Vuelve la Fiesta del Cine: del 27 al 29 de octubre

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que aún disfrutamos de la experiencia de ir al cine, pese a todos los inconvenientes (y lo cómodo y barato que es ver películas en casa), estamos de enhorabuena: vuelve la Fiesta del Cine. La segunda edición de esta popular promoción tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.

Durante esos tres días, lunes, martes y miércoles, las entradas costarán 2,9€. Como sabéis por ediciones anteriores (y si no ya está el explicativo vídeo de arriba para recordarlo) lo único que hay que hacer para disfrutar del descuento es registrarse antes en la web oficial de la Fiesta del Cine para conseguir una acreditación personal que luego debe ser presentada en taquilla.

Aunque el evento ya se está dando a conocer, todavía no está disponible el formulario y tampoco la lista de las salas adheridas a la Fiesta del Cine. Imagino que serán pocas las que no se sumarán teniendo en cuenta la excelente cifra de ventas que dejó la anterior edición, impulsando el fenómeno de 'Ocho apellidos vascos'. Aparte de películas que aguanten en cartelera de semanas anteriores, los días de la promoción podremos ver estrenos como 'The Equalizer: El protector', 'Relatos salvajes', 'El juez' ('The Judge'), 'Drácula: La leyenda jamás contada' ('Dracula Untold') o 'Ninja Turtles'.

Comentarios cerrados
Inicio