'We Bought A Zoo', lo nuevo de Cameron Crowe

'We Bought A Zoo', lo nuevo de Cameron Crowe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cameron Crowe tiene entre manos un nuevo proyecto, cinco años después del estreno de su última película, la vapuleada ‘Elizabethtown’. El realizador, ganador de un Oscar por el guión de ‘Casi famosos’ (2000) y popularmente conocido por parir la taquillera ‘Jerry Maguire’, se ha interesado en una novela escrita por el columnista Benjamin Mee que lleva el llamativo título de ‘We Bought A Zoo: The Amazing True Story of a Young Family, a Broken Down Zoo, and the 200 Wild Animals that Changed Their Lives Forever’ (‘Compramos un zoológico: La increíble y verdadera historia de una joven familia, un zoo arruinado, y los 200 animales salvajes que cambiaron nuestras sus vidas para siempre’). Aline Brosh McKenna (‘El diablo viste de Prada’) ya ha terminado el guión aunque es probable que Crowe realice algunos cambios antes de empezar a rodar.

El libro, cuyo argumento ya queda claro con el exagerado título, relata la experiencia real de Benjamin Mee, quien compró una casa que resultó estar situada en medio de un parque habitado por unos doscientos animales, en libertad tras la desaparición de un zoológico. ¿Un material apropiado para un director como Cameron Crowe, que va de autor y de tipo súper-interesante? Pues no lo diría, se parece más bien a lo que suelen hacer Robin Williams o Adam Sandler para la Disney, pero algo debe haber en la novela que le ha gustado (al parecer hay un hecho trágico, pero ni he querido leerlo ni creo que os guste que lo cuente aquí y ahora). Seguiremos atentos, a ver qué sale de todo esto.

PD: Crowe debía rodar una comedia con Ben Stiller y Reese Witherspoon titulada ‘Deep Tiki’, pero los retrasos y las apretadas agendas de los actores lo hicieron imposible.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio