Publicidad

'Tonterías las justas' se convertirá en 'Otra movida'

'Tonterías las justas' se convertirá en 'Otra movida'
21 comentarios

Días de despedidas los que estamos viviendo esta semana. Con la llegada de las vacaciones de verano a algunos les toca decir adiós y a otros hasta luego. A este segundo grupo se suman los chicos de ‘Tonterías las justas’, que hoy se han despedido de la audiencia de Cuatro con la mente puesta en las nuevas tardes de Neox. Nada más terminar el último ‘Tonterías las justas’ Dani Martínez ha adelantado en su Twitter algunos datos del que será su nuevo programa. En concreto, se llamará ‘Otra movida‘ y, como ya sabíamos, se emitirá de lunes a viernes en la sobremesa de Neox.

Con algo más de sorpresa nos ha pillado la fecha del estreno de ‘Otra movida’. Pese a que Pablo Motos llegará con la nueva temporada a Antena 3 será a principios de agosto y no en septiembre cuando el nuevo programa de Neox vea la luz, una decisión motivada por el inminente estreno de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’. Es normal que Florentino Fernández y compañía no quieran que su consolidada audiencia se quede en Cuatro, motivo por el que han decidido comenzar a luchar lo antes posible con su nuevo competidor.

Poco sabemos de lo que ‘Otra movida’ tendrá de ‘Tonterías las justas’ y si los corchopanes también se mudarán a Neox. Lo que sí conocemos a día de hoy es que Cristina Pedroche, antigua chica de ‘Se lo que hicisteis…’ sustituirá a Romina Belluscio como reportera del programa, un cambio que a priori parece que será para bien. Para lo demás, tendremos que esperar un mes, momento en el que una nueva batalla por la audiencia dará comienzo en las sobremesas televisivas.

Vía | Twitter
En ¡Vaya tele! | El equipo de ‘Tonterías las justas’ se muda a Neox para hacer un programa similar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios