Compartir
Publicidad

El equipo de 'Tonterías las justas' se muda a Neox para hacer un programa similar

El equipo de 'Tonterías las justas' se muda a Neox para hacer un programa similar
39 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció que ‘El Hormiguero’, después de abandonar Cuatro, se vería en Antena 3, se especulaba con la posibilidad de que ‘Tonterías las justas’ hiciera lo propio en alguno de los canales TDT de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Pues bien, ahora ya es oficial: el equipo de ‘Tonterías las justas’ se cambia a Neox para hacer un programa similar que se estrenará próximamente.

El programa, en el que estarán Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, se emitirá diariamente en directo de lunes a viernes y, aunque se parecerá bastante a ‘Tonterías las justas’, también incorporará algunas novedades de las que aún no sabemos más detalles. Lo que sí sabemos es que, para empezar, tendrá que estrenar título puesto que el actual pertenece a Cuatro y, lógicamente, no podrán usarlo.

A riesgo de parecer cansina, ya que siempre digo lo mismo, éste es otro ejemplo de lo mucho que Antena 3 está confiando en sus canales TDT y, sobre todo, en Neox. No sólo estrena series y programas (algunos de producción propia) sino que ahora se atreven con uno que tenía relativo éxito en Cuatro y que además es de producción diaria en directo, siendo la primera cadena en confiar un espacio de este tipo a uno de sus canales secundarios.

La pregunta es si el nuevo ‘Tonterías las justas tendrá éxito en su nueva cadena. Pese a que Neox es, probablemente, una de las mejores, no podemos olvidar que no es más que una de las cadenas TDT del grupo Antena 3. ¿Les seguirá la audiencia en su nueva andadura? Quién sabe, pero sin duda tiene mérito el que, mientras otros cierran cadenas o emiten programación barata en su lugar, en Neox apuesten por el contenido original. Ya podrían aprender otros.

En ¡Vaya Tele! | ‘El Hormiguero’ se va a Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio