Compartir
Publicidad
21 momentos para recordar los Emmys 2015
Otros festivales de cine

21 momentos para recordar los Emmys 2015

Publicidad
Publicidad

Puede que nos gusten más o menos los premios (por lo general a mí me han dejado satisfecho), que nos parezcan más o menos entretenidos e incluso aburridas algunas galas... pero siempre encontramos grandes momentazos en la Ceremonia de los Emmy.

Desde el monólogo inicial hasta algún rato incómodo, los Emmys 2015 es un momento de diversión, emoción, y televisión en estado puro. Así que aquí os tenemos una pequeña selección de los mejores momentos.

"I watched Every Show"

Comenzamos con el número inicial con un sketch de Andy Samberg con la premisa de haberse encerrado un año diez años (y 151 horas) para ver todas las series de televisión. Apariciones de Jon Hamm, Kerry Washington, Nathan Fillion... referencias a 'Los Miserables', Billy Cristal incluso a Robert Durst.

El monólogo inicial

Samberg comienza la gala con su monólogo inicial, metiéndose con anteriores presentadores, Justin Timberlake (referencia a su época en SNL) y los libros. Pero con más chicha:

  • En serio, entre Bill Cosby, Jared Fogle y Robert Dust robando ese sandwich, no es un buen año para los que amamos los sandwiches

  • Ha habido algunos cambios este año. 'Orange is the New Black' es técnicamente un drama, mientras que 'Louie' es técnicamente jazz

  • Este año, si los discursos duran más de la cuenta, se enfrentarán en vez de a la orquesta, a la monja mala de 'Game of Thrones' [Jane Lynch]

También comentó sobre la diversidad en los Emmy, comentando que la diferencia de salarios y/o de edad siguen siendo grandes (haciendo un juego de palabras entre wage y age).

  • Donald Trump es candidato a presidente, para delicia de los "cuñaos". He de decir: Donald Trump PARECE racista... ¿qué más..?

  • Ha sido un año de despedidas. Hemos dicho adiós a 'Mad Men' y a 'Parks and Recreation'. Y también a 'True Detective' a pesar de que sigue emitiéndose.

  • Hoy en día no se puede tener una ceremonia de premios sin un acalorado enfado de algún famoso ¿No es cierto Amy?

Amy Emmys

Los Emmy pueden matar

El otro sketch de la gala: Andy Samberg queriendo dar un Emmy a todo el mundo... ¡Pobre Gerry!

Despidiendo a series y programas

Esta temporada hemos visto muchos finales: 'Sons of Anarachy', 'Mad Men', 'Parks & Recreation'... y en el mundo del late/variedades hemos despedido a Letterman, Jon Stewart y Stephen Colbert.

El In Memoriam

Over the Rainbow ambientó el In Memoriam de esta edición de los Emmy.

Discursos a favor de la igualdad

Varios premios fueron aprovechados para reivindicar igualdad. Viola Davis (Mejor Actriz Principal de DramaComedia) aprovechó para alegar que la única diferencia entre una mujer negra y otra que no lo es reside en las oportunidades.

Por su parte Jill Solloway (Mejor dirección por 'Transparent') aprovechó para reclamar igualdad para el colectivo transexual:

Andy Samberg da su usuario de HBO NOW y ¡Funciona(ba)!

Andy Samberg Hbonow

Los mejores momentos de los Emmy, en formato GIF

Tracy Morgan is back
Adrian Brody... un auténtico Houdini
Dinklage no se lo cree
Aplauso abortado
Jon Hamm, escalando al éxito
Andy Samberg resumiendo la última temporada de Girls
Tengo un "blanco" programado para las 10
Relaxing Amy
"Me pones nerviosa"
El Premio Lorne Michaels a "Mejor Jefe"
Ricky Gervais, el Emmy que nunca fue
Nuestra Tatiana
¡Ha venido Santa Claus!

En ¡Vaya Tele! | Los ganadores salvan unos Emmy poco destacables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio