Compartir
Publicidad

Emmys 2015: La quiniela de ¡Vaya Tele! Y participa en la tuya

Emmys 2015: La quiniela de ¡Vaya Tele! Y participa en la tuya
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de 24 horas se entregarán los Emmy de 2015, y nosotros estaremos siguiendo en directo todo lo que pase en esa ceremonia. ¿Habrá sorpresas? ¿Ganarán los favoritos de los expertos? Hasta la madrugada del domingo al lunes no lo sabremos, pero lo que sí podemos hacer, mientras tanto, es proponer nuestra propia quiniela de ganadores.

En estos casos, siempre está la duda de si hay que votar con el corazón, a quien nosotros queremos que gane, o con la cabeza, a quien creemos que va a ganar, y os daréis cuenta que en nuestra porra hay un poco de todo. Después del repaso que hemos dado a las principales categorías de los Emmy, y a otros asuntos relacionados con ellos, sigue habiendo categorías en las que puede ganar cualquiera, con hasta triple empate en algunas de ellas. Eso sí, sí creemos que 'Modern family' será destronada este año.

Nuestros favoritos en comedia

Quiniela Emmy 2015 Comedia

En las categorías de comedia, hay algunas en las que no hemos tenido muchas dudas, como los secundarios, en las que damos como favoritos a Allison janney (que ya ganó el año pasado por 'Mom') y Tituss Burgess, o en actor protagonista, donde el favoritismo de Jeffrey Tambor es aplastante. Pero en otras hay dudas. En actriz principal, por ejemplo, tenemos la sensación de que tanto Julia Louis-Dreyfus, Amy Schumer como Amy Poehler podrían llevarse el premio.

Y luego, en el gran premio, el de mejor comedia, hay reparto de opiniones. Son mayoría los votos que creen que 'Modern family' no se llevará su sexto galardón consecutivo y, entre ellos, hay más editores que dan a 'Veep' como posible vencedora. Será, desde luego, uno de los premios que más expectación despertará, aunque los analistas estadounidenses no ven tan claro que vaya a haber cambio de régimen.

'Breaking Bad' busca sucesora en drama

Quiniela Emmy 2015 Drama

En drama puede haber bastantes novedades el domingo. Sin 'Breaking Bad' en la carrera, los Emmy pueden repartirse entre candidatos que no saben aún lo que es subir al escenario a recoger uno, o entre viejos conocidos de los premios que hace tiempo que son ignorados por ellos. Por ejemplo, creemos que 'Mad Men' recibirá un último reconocimiento de la academia de televisión, después de haber ganado cuatro Emmys seguidos al principio de su emisión, y también pensamos que Jon Hamm, por fin, se llevará el suyo propio.

Donde no tenemos las cosas tan claras es en actriz principal. ¿Se hará justicia con Elisabeth Moss? ¿O Taraji P. Henson entrará en los Emmy arrasando, del mismo modo que Cookie Lyon entre en 'Empire'? En las demás categorías hay más unanimidad, con Jonathan Banks y Uzo Aduba como favoritos en secundarios, y 'Olive Kitteridge' como rival a batir en miniseries.

Ahora te toca a ti

Ya has visto cuáles han sido nuestras opciones en nuestra quiniela particular de ganadores. Así que ahora te toca a ti. ¿Coincides con nosotros? ¿Votarías a otros nominados? Es tu oportunidad de dejar tus corazonadas y apuestas para la noche del domingo y la 67ª edición de los premios Emmy. ¡A jugar!

Imagen | Aranami

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Emmy 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos