Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan también fue premiada en los Hollywood Awards

Lindsay Lohan también fue premiada en los Hollywood Awards
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan contenta estaba con el Premio a la Mejor Actriz que se llevó Penélope Cruz en la pasada edición de los Hollywood Awards que me olvidé mencionar a los otros ganadores del certamen.

Forest Witaker con el Premio al Mejor Actor por su trabajo en The Last King of Scotland, Sandra Bullock Mejor Actriz de reparto (¿Será por Infamous?), Ben Affleck Mejor Actor de Reparto por Hollywoodland, Oliver Stone Mejor Director por World Trade Center, todo el reparto de Bobby de Emilio Estevez como Mejor Elenco, Actor Revelación para Derek Luke por Catch a Fire, Actriz Revelación para Lindsay Lohan por Bobby y un premio para Robin Williams por su carrera cinematográfica.

Puede que el motivo de mi olvido involuntario tuviera algo que ver con que algunos de los componentes de la lista completa (por supuesto según mis gustos) restaban el fundamento y credibilidad que pretendía dar a estos premios en mi post anterior. Cosas del subconsciente.

Pero si en algo acerté de nuevo es en que Lindsay Lohan iba a dar mucho que hablar, aunque cuando escribí el post sobre su participación en The Best Time of Our Lives, no pensaba que iba a empezar tan pronto.

Mientras esperamos a que llegue Bobby a nuestros cines para poder apreciar su talento, os dejo con esta parodia de Harry Potter que protagonizó hace un tiempo para Saturday Night Live. Es una chorrada como una piano, pero lo que me he llegado a reír...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos