Compartir
Publicidad

Los mejores tráileres del año premiados en los Golden Trailer Awards

26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy difícil encontrar algo premiable en el mundo del cine en estos tiempos que corren que no cuente ya con algún tipo de galardones. Yo pensaba que uno de los apartados que se pasaban por alto era el tema de los tráileres, arma de promoción masiva cada vez más utilizada, pero no, y es que hace poco tuvo lugar la edición número 13 de los Golden Trailer Awards, es decir, algo así como los Oscar para los tráilers cinematográficos. Como en el resto de galardones, son varias las categorías premiadas, pero el gran premio al mejor avance fue a manos del tráiler de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ que podéis ver más arriba, pero fueron muchos más los que recibieron algún galardón.

Fueron otros 15 los premios entregados a diversos tráileres cinematográficos, ya que el único que consiguió alzarse con más de un premio fue el ya mencionado tráiler de la última película de Batman, el cual obtuvo también el premio al mejor avance de un blockbuster de 2012. Personalmente, me gusta más el último tráiler de la película, así que no tengo muy claros los criterios que habrán utilizado. Sin más, os dejo con el resto del listado de ganadores, incluyendo la opción de ver el avance en cuestión para que podáis valorar por vosotros mismos la conveniencia del galardón recibido.

Acción

Animación o cine familiar

Comedia

  • ‘La boda de mi mejor amiga’, tráiler para adultos.

Documental

  • ‘George Harrison: Living In The Material World’

Drama

TERROR

  • ‘The Devil Inside’

INDEPENDIENTE

  • ‘Take Shelter’

MEJOR MÚSICA

ROMANCE

  • ‘Like Crazy’

THRILLER

  • ‘Infierno Blanco’, tráiler para adultos.

MEJOR VOZ EN OFF

  • ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’

PREMIO VELLÓN DE ORO

  • ‘Apollo 18’

MÁS ORIGINAL

MÁS TRASH

  • ‘Piraña 3D 2’, tráiler para adultos (aquí se puede ver una versión para todos los públicos muy similar)

Si queréis consultar la lista completa de ganadores y nominados, os recomiendo entrar aquí, ya que no sólo se premian tráilers cinematográficos en estos galardones (hasta para mejor avance de un festival de cine hay), sino que también hay categorías como mejores carteles, donde ‘Los Juegos Del Hambre’ ha arrasado al llevarse tres premios.

PD: ¿Creéis que los ganadores merecían su premio? En caso negativo, ¿A qué películas hubieseis premiado vosotros y en qué categoría(s)?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos