Publicidad

'Piraña 3DD', tráiler y carteles de la secuela de 'Piraña 3D'

73 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dobla la acción. Dobla el terror. Dobla las dimensiones.

Ése es el eslogan de ‘Piraña 3DD’ (‘Piranha 3DD’, 2012), la segunda parte del remake de ‘Piraña 3D’ (‘Piranha 3D’, 2009) que dirigió Alexandre Aja. Se estrena el 23 de noviembre (¿no sería mejor en verano?) y aquí os dejo tanto el tráiler como los dos carteles que ha distribuido hasta la fecha Dimension Films. Por si os interesa. A mí la película de Aja me decepcionó, no la encontré tan divertida y salvaje como me esperaba, pero hay días en los que apetece desconectar de todo y ver una chorrada de estas características, cuya única pretensión es la de hacer reír a un público fácil, y a ser posible, con unas cervezas de más en el cuerpo.

Christopher Lloyd y Ving Rhames (no, no murió en ‘Piraña 3D’) parecen ser los únicos actores que repiten en esta segunda entrega, que ha sido dirigida por John Gulager (‘Feast’). Si en la primera teníamos el cameo estelar de Richard Dreyfuss, por su papel en ‘Tiburón’, en esta ‘Piraña 3DD’ el invitado especial es el protagonista de la serie ‘Los vigilantes de la playa’, David Hasselhoff, que aparece presentado en pantalla como el socorrista más famoso del mundo. Pobrecillo, parece que solo lo llaman para hacer cosas así, recordemos que no hace mucho era también la estrella invitada en ‘Fuga de cerebros 2’. Danielle Panabaker, Katrina Bowden, Matt Bush, Chris Zylka, Meagan Tandy, David Koechner y Gary Busey son otros de los nombres protagonistas de una segunda parte que ha costado 20 millones de dólares y promete ser más gamberra que la anterior. ¿Vais a verla?

Segundo póster de Piraña 3DD, la secuela de Piraña 3D

El cartel de Piranha 3DD (2012)

PD: La secuela la han escrito Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de ‘Atrapados’ (‘Feast’) y ‘Saw VII 3D’, entre otras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios