Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscars 2008: 'Peter and the Wolf', nominado a mejor corto de animación

Oscars 2008: 'Peter and the Wolf', nominado a mejor corto de animación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os comentamos una lista que había preparado Cartoon Brew con los posibles cortos animados que podían estar entre los cinco nominados al Oscar. Acertaron de pleno.

Además, con anterioridad ya colgamos una entrada donde pudisteis disfrutar de 'Meme Les Pigeons Vont au Paradis (Even Pigeons Go to Heaven)', la única animación en 3D que ha entrado entre la terna de finalistas.

Por continuar con los nominados, el resto vendrán en otra entrada, ahora os acercamos el segundo de los nominados, 'Peter & the Wolf' de Suzie Templeton, y triunfadora, tanto de crítica como de público, de la última edición del Festival de Cine de Animación de Annecy. La historia nos cuenta la aventura de un niño, que no tiene miedo, y que con la ayuda de un pájaro chiflado intenta dar caza a un lobo que tiene atemorizados a los patos.

La obra es una mezcla de diferentes animaciones, dibujo animado y técnicas de 3D, pero en lo principal, el corto ha triunfado allí por donde ha pasado. No quiero influir sobre vuestra opinión, por eso no lo comento, y mejor sacáis vuestras propias conclusiones tras verlo.

Nota: También, por si no podéis ver bien el video de Stage 6 que os hemos subido y donde os podéis descargar el corto, está disponible Peter and the Wolf en varias parte en YouTube.

Vía | Cartoon Brew Más información | El catador de films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos