Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler y clips de 'Irina Palm', con Marianne Faithfull

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mítica cantante de rock, blues y jazz, Marianne Faithfull, protagoniza 'Irina Palm', la segunda película de Sam Garbarski después de 'Le tango des Rashevski'. Se presentó internacionalmente a competición en la Berlinale 2007 y en el reciente clausurado Festival de cine europeo de Sevilla. En ambos obtuvo una positiva acogida crítica. El film se estrenará el 14 de diciembre.

Maggie, una mujer de mediana edad, debe conseguir dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. A pesar de haber agotado sus recursos financieros, Maggie se esfuerza en animar a los desesperados padres del niño. Andando por Londres ve un cártel de “Se busca azafata” y Maggie, ingenua, entra sin pensarlo en un club erótico. Cuando se entera exactamente de qué se trata, la respetable viuda de clase media se queda sorprendida.

Maggie es tímida y no lo pasa bien en “Sexy World”, un mundo que queda mucho más lejos que el trayecto en tren desde su respetable pueblo en las afueras de la gran ciudad. Su ingeniosa compañera Luisa le enseña los trucos del oficio y nace una sorprendente amistad entre las dos mujeres. Miki, el dueño del local, es un tipo duro y mujeriego que se ablanda delante de Maggie y la transforma en la muy demandada y lucrativa “Irina Palm”.

Sin embargo, la doble vida de la viuda no tarda en llamar la atención de sus amigas y vecinas, auténticas cotillas. Maggie no revela su secreto, y menos aún a su hijo. Pero es inevitable que la descubran. Deberá enfrentarse al feo rostro de la hipocresía provinciana, además de cuestionarse su moral.

Acompañando a Faithfull en el reparto, tenemos al actor serbio Miki Manojlovic ('Papa está en viaje de negocios', 'Gato negro, gato blanco', ...) en el papel de un tipo duro y mujeriego que se ablanda delante de Maggie y la transforma en la muy demandada 'Irina Palm' del club erótico que regenta.

Fuente | Golem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos