Compartir
Publicidad

AzulOscuroCasiNegro, sigue el boca a boca

AzulOscuroCasiNegro, sigue el boca a boca
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, chateando con un amigo que está viviendo y trabajando en México, me comentó que al leer lo que opinaba sobre AzulOscuroCasiNegro, le habían entrado ganas de ver esa película, pero que desgraciadamente tendría que esperar bastante. Su comentario fue más en el sentido de que se sorprendería si allí la llegaban a estrenar. Es decir, se ha enterado de esta película por algo que ha leído en la blogosfera. Ciertamente, espero que allí la estrenan, aunque eso sería una pregunta que deberían responder la productora o el director, pero como muestra, hay mercado e interés, y en México se sigue bastante lo que se comenta en la blogosfera.

Y todo esto viene a cuento, por la frase de Fernando Fernán Gómez que no me canso de repetir:

No es que no haya gustado, sino que no han ido a verla, y la pregunta que hay que hacerse es por qué no han ido a verla.

Curioso lo que los blogs están (y estamos) haciendo por esta película, que no es más que recomendar muy buen cine. Y la mayoría de la gente que ha hablado sobre ella, lo hace desde la admiración o el buen rato que esta película les ha hecho pasar:

Asímismo, y como apuntan en Casiopea, Daniel Sánchez Arévalo, el director, entiende el sentido de los blogs, y lleva a la conversación, algunos de los defectos que la gente ha podido ver en la película en un alarde de sinceridad (sus posts son largos pero un lujazo de lectura).

Recordar que AzulOscuroCasiNegro, es una gran película. O en palabras de Nacho Vigalondo, "es cojonuda". Para aquellos que no hayais visto la película, disfrutar del tráiler en Youtube para abrir boca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio