Compartir
Publicidad

Buscamos a nuestros lectores más valientes: Club Only the Brave 'Capitán América' en Blog de Cine

Buscamos a nuestros lectores más valientes: Club Only the Brave 'Capitán América' en Blog de Cine
29 Comentarios
Publicidad

Como algunos ya habréis visto, tenemos un nuevo concurso en nuestra zona de Club. En esta ocasión, os invita a participar Diesel con su Only the Brave (solo los valientes), que ha escogido al Capitán América como su insignia. Se trata de una fragancia fuerte, poderosa y enérgica, solo apta para valientes. Lo que queremos es encontrar a esos valientes entre los lectores de Blog de Cine.

Seguro que muchos de vosotros os habéis imaginado, o al menos habéis deseado, más de una vez, poder convertiros en superhéroes. Aunque a lo mejor vuestras motivaciones eran algo más personales, como ejercer una venganza por un pequeño agravio que hayáis podido sufrir o llamar la atención de alguna persona especial que no se ha fijado en vosotros, sabéis de sobra que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como por ejemplo, la de salvar al mundo.

Por ese motivo, nos gustaría preguntaros de qué manera creéis que podríais evitar la aniquilación de este planeta. Hacemos un llamamiento a los más valientes, pero también a los más imaginativos y creativos, ya que nos gustaría que nos contaseis en qué situación os habéis imaginado que pudiese encontrarse la humanidad y qué hazañas valerosas llevaríais a cabo para sacarnos del apuro.

Vamos a premiar la originalidad, así que sugiero que os devanéis los sesos, no solo para darnos la forma más valiente de salvar el planeta, sino también el supuesto más espontáneo y divertido en el que fuese necesaria la intervención de un superhéroe. Desde una invasión alienígena a un inminente choque de un meteorito, casi todos los peligros ya se han contado, pero, ¿seríais capaces de inventaros uno nuevo, incluso uno que pudiese dar pie a una gran superproducción?

Si te consideras imaginativo y tienes una buena idea, rellena el formulario que encontrarás en esta entrada (no se tendrán en cuenta las propuestas dejadas en comentarios) contándonos cuál sería tu primer acto de valentía, que te haría merecedor de Only the Brave. Un jurado elegirá al ganador, que obtendrá su edición limitada Capitán América como regalo. Es imprescindible que en el cuestionario dejes tu email de contacto para que podamos localizarte, si resultas ganador (datos secretos, no se publicarán ni comercializará con ellos, su único fin es contactar con el ganador).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos