Compartir
Publicidad

Cansados de que nos traten como a piratas

Cansados de que nos traten como a piratas
7 Comentarios
Publicidad

Excelente rajada de Juan Cueto hoy en El País Semanal con su columna "Mercadillos del Top Manta", de todo lo que comenta, destaco este párrafo, que es exactamente lo que uno siente cuando te atolondran y te tratan como a un delincuente.

El otro domingo, y en la competencia de este dominical (Magazine de La Vanguardia), venía un estupendo artículo de Javier Cuervo en el que con la brillantez de siempre se proclamaba lo que se dice harto de que lo riñeran por un consumo pirata cuando resulta que ya había pasado por taquilla o por caja. Tiene toda la razón del mundo. Actualmente voy muy poco al cine, pero cuando por fin me decido a salir de casa, pido un taxi para ir al estreno en el centro comercial del extrarradio, a muchos kilómetros de distancia, paso por taquilla, asciendo la empinada pendiente de filas que en muchos multiplex también ha acabado la horizontalidad del patio de butacas, me acomodo en medio de la inmensa soledad rodeado de media docena de extraños, aguanto impertérrito los truenos digitales del dolby-surround-nosequé y cuando por fin ya estoy allí dentro, tan lejos de casa, lo peor que me puede pasar es que proyecten las dramáticas publicidades institucionales contra el top manta filmadas en mejor estilo de las pelis serie B del crimen callejero, y en las que me tratan como a un futuro delincuente y los malos siempre son los extracomunitarios del top manta. En ese momento, justo antes de que salga un letrero en el que me advierten que me meterán en la cárcel si desenfundo una cámara digital de bolsillo (o sólo un móvil multimedia) y la enfoco a la pantalla (sic), es cuando me arrepiento profundamente de haber intentado la vieja operación de salir de casa.

En Blogdecine | Copias de las películas sólo para académicos en las redes P2P | Las fuentes del Top Manta están en la industria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos