Compartir
Publicidad
Publicidad

De Niro y DiCaprio juntos por primera vez con Scorsese

De Niro y DiCaprio juntos por primera vez con Scorsese
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Martin Scorsese ha reunido por fin a sus dos intérpretes favoritos: Robert de Niro y Leonardo DiCaprio. Lamentablemente, la colaboración no tiene lugar en una película sino en un lujoso cortometraje comercial para un casino de Manila (negocio que ya reunió a De Niro con Scorsese en aquella epopeya criminal de 1995). En este artículo podéis ver el spot o tráiler que anticipa el lanzamiento de uno de los anuncios más esperados de los últimos años.

Cabe destacar que la obra, titulada 'La audición' ('The Audition'), también cuenta con Brad Pitt. Al parecer, las estrellas han cobrado en torno a 13 millones de dólares por solo dos días de trabajo y se rumorea que el presupuesto del corto asciende a 70 millones. Prácticamente una superproducción de Hollywood que ha sacado a DiCaprio de su retiro (anunciado en enero de 2013).

'La audición' juega con la circunstancia de que Scorsese nunca ha juntado en pantalla a sus dos actores fetiche, aunque cabe recordar que De Niro y DiCaprio cuentan con dos películas en común: 'Vida de este chico' ('This Boy´s Life', Michael Caton-Jones, 1993) y 'La habitación de Marvin' ('Marvin´s Room', Jerry Zaks, 1996). Ojalá este primer trabajo juntos les anime a buscar la oportunidad de colaborar en la gran pantalla, no debería ser complicado...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos