Compartir
Publicidad

Disney suspende temporalmente la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tras el despido de James Gunn

Disney suspende temporalmente la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tras el despido de James Gunn
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro en la gran pantalla de los Guardianes de la Galaxia, protagonistas de una de las sagas más queridas por el público dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, está cada vez en mayor duda. Si ya recibimos las peores noticias posibles cuando el pasado julio Disney anunció el despido de James Gunn después del reflote de unos tweets en los que el director bromeaba con temáticas, digamos, "delicadas", hoy las cosas se han puesto incluso peor para Star Lord y compañía.

Y es que, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, después de que Alan Horn declinase ofrecer de nuevo su puesto a James Gunn después de una reunión de cortesía posterior a su despido, en Disney han decidido suspender —o "paralizar"— la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

James Gunn

Según se interpreten los comentarios de las diversas fuentes que han hablado con el medio americano, las novedades sobre el proyecto pueden sonar más o menos funestas. Para empezar, se ha reportado que los miembros del equipo que se estaba encargado de la preproducción del filme —que debería empezarse a rodar en enero o febrero de 2019 según el calendario original— han sido despedidos, ofreciéndoles la productora total libertad para buscar nuevos empleos.

Otro informante ha apuntado al Reporter que esta suspensión sería de carácter temporal y que está planteada como una suerte de "reagrupamiento" mientras Marvel y Disney buscan un remplazo para James Gunn que continúe adelante con la franquicia. Algo que tiene toda la lógica del mundo si tenemos en cuenta que los Guardianes han conseguido recaudar la friolera de 1.600 millones de dólares con sus dos primeras aventuras cinematográficas; una cifra demasiado jugosa como para que la compañía del ratón Mickey deje caer en saco roto a su grupo de antihéroes espaciales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio