Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta de la semana | Monstruos clásicos

Encuesta de la semana | Monstruos clásicos
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Apenas un par de semanas quedan ya para la llegada de Halloween, una festividad importada muy dada a la celebración de pequeños maratones en los que ver diversas películas de terror. Es por ello que hemos querido que la siguiente encuesta tras la celebrada para elegir la mejor película del pasado verano sea una para honrar a los monstruos del cine clásico. Me refiero a esas temibles criaturas que fueron perdiendo tirón a partir de los años 60 del siglo pasado, pero que aún son utilizadas con innegable regularidad para la creación de nuevos largometrajes, aunque a veces su premisa difícilmente pueda alejarse más del material original como parece que va a suceder en el caso de ‘I, Frankenstein’ (Stuart Beattie, 2014)

La puntualización de ser criaturas clásicas se debe también a nuestra intención de rendir homenaje a unos seres que no gozaron de vuestra simpatía cuando mi compañero Juan Luis os preguntó sobre la identidad de vuestro monstruo cinematográfico preferido. Para esta ocasión os proponemos que seleccionéis la película que más y menos os haya gustado y la criatura por la que sintáis una mayor y menor debilidad. Como viene siendo habitual, os propongo una limitada serie de opciones, pero siempre tenéis la opción de voto libre para elegir lo que más os apetezca. Sin más que añadir, os invito a dar vuestra opinión y a debatir al respecto en los comentarios.

PD: Por mi parte he preferido tener únicamente en cuenta el concepto clásico del zombi, es decir, los que caminan con lentitud y no los infectados más veloces que Usain Bolt. De haberlos incluido considero que hubiese ido en contra del espíritu de la encuesta, pero, como ya he comentado, vosotros votad lo que queráis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos