Compartir
Publicidad

'I, Frankenstein', tráiler y carteles de la versión moderna del mítico monstruo

'I, Frankenstein', tráiler y carteles de la versión moderna del mítico monstruo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he sido un gran amante del cine de terror, pero por mucho que hayan protagonizado grandes películas, nunca he sentido especial devoción por la figura del monstruo clásico, ya que lo mío desde muy joven fueron los psicópatas. Frankenstein es la principal excepción a la regla y siempre he estado abierto a que se hagan más películas protagonizadas por esta fascinante criatura. Sin embargo, aún no tengo muy claro qué esperar de 'I, Frankenstein' (Stuart Beattie, 2014), cinta de la que ya podemos ver su tráiler y varios carteles promocionales —atención al exquisito minimalismo de los que tenéis más abajo—.

'I, Frankenstein' nos propone una puesta al día del personaje, pero no basándose remotamente en la célebre novela de Mary Shelley, sino tomando como referente el cómic de Kevin Grevioux. Su premisa se basa en el hecho de que la leyenda de Frankenstein es real y que el famoso monstruo sigue con vida —y es mucho más atractivo de lo habitual—, por lo que no dudarán en solicitar su ayuda para combatir a dos clanes de criaturas demoníacas que amenazan con hacerse con el control de nuestro planeta. Una premisa un tanto alocada, pero el avance transmite mucha más sensatez que lo que vimos la última vez que os hablé de algo relacionado con Frankenstein.

Hace ya prácticamente dos años que se anunció que Aaron Eckhart iba a ser el encargado de dar vida al ya no tan monstruoso Frankenstein, pero en su reparto también encontraremos a otros rostros conocidos como el —casi— siempre convincente Bill Nighy, la atractiva Yvonne Strahovski o Jai Courtney, el hijo de Bruce Willis en 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day To Die Hard', John Moore, 2013). Por su parte, intentando hacer convincente un material tan peligroso como éste tenemos a Stuart Beattie en lo que será su segundo largometraje tras haber debutado en 2010 con 'Mañana, cuando la guerra empiece' ('Tomorrow, When the War Began'). Suyo también es el guión.

'I, Frankenstein' llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de enero de 2014, pero aún no tiene fecha de estreno en España. Espero que no se demoren mucho, que capaces son de no estrenarla hasta que lleve ya meses a la venta tanto en dvd como en y blu-ray en otros países.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio