'Fast & Furious 10' ficha a la Capitana Marvel: Brie Larson se une a la familia de Vin Diesel con un personaje "atemporal y asombroso"

'Fast & Furious 10' ficha a la Capitana Marvel: Brie Larson se une a la familia de Vin Diesel con un personaje "atemporal y asombroso"
17 comentarios

El reparto de 'Fast & Furious 10' acaba de sumar un fichaje de lujo: Brie Larson se ha sumado a la familia de Vin Diesel con un personaje que según el actor será "atemporal yasombroso en nuestra mitología", hasta el punto de afirmar que "añadirá algo que quizá no esperabais pero que ansiabais".

Tercer fichaje

De esta forma, Larson se convierte en el tercer gran fichaje de 'Fast & Furious 10'. Primero se anunció la llegada de Jason Momoa y después se supo que Daniela Melchior, la gran revelación de 'El escuadrón suicida' también participará en la penúltima película de la millonaria franquicia.

Por desgracia, todavía se desconoce qué papel interpretará la protagonista de 'Capitana Marvel', pero teniendo en cuenta las palabras de Diesel, no me sorprendería que se sacasen de la manga una solución similar a la utilizada para introducir a John Cena en la saga. Vamos, la hermana largamente perdida de Dominic Toretto.

 

Recordemos que 'Fast & Furious 10' volverá a estar dirigida por Justin Lin y en ella están confirmados los regresos de Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Sung Kang y Nathalie Emmanuel. El que no volverá a la saga es Dwayne Johnson,  quien incluso tildó de manipulación el último intento de Diesel para convencerle.

El estreno de 'Fast & Furious 10' está previsto para el 19 de mayo de 2023.

Temas
Inicio