Compartir
Publicidad

Google y Sony Pictures unidos por 'El Código Da Vinci'

Google y Sony Pictures unidos por 'El Código Da Vinci'
6 Comentarios
Publicidad

Ahora que cada vez estamos más próximos al estreno de 'El código Da Vinci', empiezan los movimientos de cara a la promoción de la misma. Si una parte importante de los espectadores vienen desde Internet, ¿por qué no preparar algo especial? Así, Google y Sony Pictures han llegado a un acuerdo para promocionar conjuntamente 'El código Da Vinci'. Lo que han preparado es un juego que se desarrollará durante los próximos 24 días, y en el que se irán poniendo sucesivamente varias pistas y claves que resolver. En Estados Unidos desembocará en una gran final con interesantes regalos.

El sentido del movimiento y la decisión de realizar esto conjuntamente por Google y Sony Pictures, lo explica perfectamente John Battelle en este párrafo:

Well, because this is more than just a movie promotion. It's a Google products promotion as well. The puzzles and codes will drive people through Google's products - not just search, but Calendar, Mail, Talk, and - in particular - the personalized homepage. In fact, to even get started, you have to set up a Google account. Mayer told me, in no uncertain terms, that the strategic goals of this promotion for Google was to familiarize folks with Google's services beyond search.

Lo que parece una promoción conjunta, resulta ser el uso de Google de un vehículo comercial tan importante como el del Código Da Vinci. Aunque digo yo que las dos partes saldrán ganando algo. Otra vuelca de tuerca más a la forma de utilizar las nuevas tecnologías para promocionar una película.

The Da Vinci Code Quest on Google

Vía | Battellemedia En blogdecine | Nuevo trailer de 'El código Da Vinci'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio