Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (22 al 28 de abril)

Hay más cine ahí fuera (22 al 28 de abril)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 'Iron man 3' (id, Shane Black, 2013) copando la atención de gran parte de la blogosfera —nosotros ya le hemos dedicado tres críticas—, es normal que esta sección rescate para vosotros hoy un par de entrevistas de los creadores de la tercera entrega de las aventuras de Tony Stark. Pero no temáis, como no sólo de superhéroes vive el cinéfilo, completaremos la selección de esas noticias que no han llegado a nuestra portada con otros asuntos que han llamado nuestra atención. ¡Vamos allá!

  • Comencemos pues con 'Iron man 3', y hagámoslo con el video de la entrevista que en Comic Book Movie le han hecho a Shane Black y en la que el director habla de qué ha significado formar parte del "Universo Cinemático Marvel" y lo raro que ha sido dirigir a Jon Favreau.
  • Seguimos con la cinta de Marvel ya que en Bleeding Cool han tenido la oportunidad de charlar con Drew Pearce, co-guionista de 'Iron man 3' junto a Shane Black.

  • Y sin movernos de sitio, os traemos un trailer con el cine de este verano en el que vemos un par de planos —menos da una piedra— de 'The world's end'(id, Edgar Wright, 2013) la cinta con la que Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost cierran la singular trilogía que empezaron con 'Zombies party' ('Shaun of the dead', 2004) y continuaron con 'Arma fatal' ('Hot fuzz', 2007). Impacientes esperamos ya un primer trailer oficial del filme —por cierto, muy curiosa la inclusión en este preview de 'Los amantes pasajeros' (id, Pedro Almodóvar, 2013)—.

  • Está claro que en estos tiempos de crisis, el crowdfunding es una opción a la que cada vez más artistas recurren para sacar adelante sus proyectos. Y si ya os anunciamos en su momento la rapidez con que los responsables de 'Veronica Mars' había reunido los dos millones de dólares que necesitaban para rodar su película, ahora es Zack Braff, protagonista de 'Scrubs' el que ha al parecer ha arrasado con su campaña.

  • Su incendiario discurso en los Goya fue uno de los que animó la insufrible gala de entrega de premios. Y ahora que Candela Peña vuelve a estar de actualidad por el estreno del último filme de Coixet, es la propia directora la que la retrata desnuda para Dominical, el suplemento del Periódico de Catalunya. Cinemanía adelanta algunas fotos y un par de extractos de la entrevista que la actriz concede al rotativo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio