Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (30 de abril/6 de mayo 2012)

Hay más cine ahí fuera (30 de abril/6 de mayo 2012)
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que los dos últimos domingos, toca una nueva entrega de “Hay más cine ahí fuera”, la sección que nuestros lectores adolescentes odian recomendar. Ya sabéis, se trata de enlazar artículos centrados en esto tan apasionante del séptimo arte, publicados en español durante la pasada semana; contenido interesante que no hayamos comentado antes en Blogdecine. Os dejo con cinco enlaces que me han llamado la atención particularmente:

  • James Cameron ha vuelto a hablar sobre la franquicia de ‘Avatar’. Dice que es el único proyecto cinematográfico que le interesa. Y que igual hace hasta ‘Avatar 4’. Lo comentan en Cinemascomics.
  • En Las Horas Perdidas he encontrado un divertido artículo sobre las “marcas blancas” en la industria del cine. Si no puedes pagar un Bruce Willis, pilla un Jason Statham. Y un Guy Pearce te sale aún más barato.
  • Tengo mucho cariño a Tierra de Cinéfagos, sitio que ayudé a crear y donde escriben amigos y lectores de Blogdecine. Uno de los últimos artículos que han publicado es una recopilación de anécdotas y hechos curiosos de la industria del cine. ¿Sabíais que en 1981, ocho de las diez películas más taquilleras eran historias originales, y que treinta años más tarde ninguna de las más taquilleras lo era?
  • Con 'Los Vengadores' arrasando en taquilla, Scarlett Johansson ha conseguido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Curioso, se la han dado después que a Penélope Cruz, quien la recibió después de protagonizar la cuarta (y vergonzosa) entrega de ‘Piratas del Caribe’, también distribuida por Disney. He leído la noticia en De fan a fan.
  • En La katársis del cine español nos descubren a un actor andaluz que, al parecer, tiene mucho potencial. Se llama Juanfra Juárez, y aunque ha trabajado más en teatro, le hemos podido ver en películas como ‘XXL’, ’15 días contigo’ y ‘Un mundo cuadrado’. Apuntamos el nombre.

Eso es todo por el momento. Si tenéis alguna sugerencia para el post de la semana que viene, usad nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos