Compartir
Publicidad

La MPAA y Brad Cohen unen sus fuerzas contra el intercambio de archivos

La MPAA y Brad Cohen unen sus fuerzas contra el intercambio de archivos
1 Comentarios
Publicidad

Cabía esa posibilidad, cuando en una entrevista en Newsweek, Bram Cohen, comentaba la interesante reunión que había tenido con Dan Glickman, presidente de la MPAA, hacía pocas fechas. El rumor radicaba en que ambos, y debido al éxito del buscador de bittorrents, hubieran llegado a un acuerdo para luchar juntos contra la piratería en la red.

Lamentablemente, ya se ha confirmado que han llegado a un acuerdo la MPAA y el creador de Bittorrent, por el que Brad Cohen borrará todas las copias que la MPAA considere ilegales. Y aquí viene mi pregunta: ¿qué copias se deben considerar piratas o ilegales? ¿Las de la lista de la MPAA? Y a continuación, ¿por qué hace esto Bram Cohen?

El sentido me dice que no quiere verse involucrado en un largo juicio contra la industria. En sus palabras, que Bittorrent no es un nuevo Napster. Sinceramente me cuesta entenderlo, aunque da igual como se ponga la industria. Ahora silencian a un hueso muy duro, pero en el mundo de internet, que es en el que actualmente vivimos, sitios nuevos para compartir archivos crecen por generación espontánea.Y las copias cada vez son de mayor calidad.

Una conclusión buena a este acuerdo, que la industria ya reconoce a la red como el canal de distribución del futuro.

Vía | Cinematical Más información | Slyck News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos