Publicidad

Muere Álex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', a los 39 años

Muere Álex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', a los 39 años
5 comentarios

El cantante, actor y presentador Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico mientras viajaba en motocicleta en la localidad catalana de Mataró.

Una carrera variada

Casademunt saltó a la fama en 2001 gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo', siendo especialmente recordada su interpretación de 'Dos hombres y un destino' a dúo con David Bustamante. De hecho, su popularidad le permitió volver al concurso tras haber sido expulsado previamente, quedando finalmente en décima posición.

Tras ello, Casademunt formó parte del grupo Fórmula Abierta junto a otros concursantes de 'Operación Triunfo', aunque a partir de 2003 optó por potenciar su carrera en solitario como cantante. Ese mismo año también empezó a ejercer como presentador en 'Los Lunnis', colaborando posteriormente en otros espacios televisivos como 'Noche sensacional' y 'Hora punta'.

También participó en obras de teatro como 'Mamma mia. El musical' entre 2010 y 2011 o 'El otro lado de la cama' entre 2014 y 2015, dejándose a su vez ver en 'OT. La película', las series 'La sopa boba', 'Arrayán' y 'Vive cantando', amén de un puñado de cortometrajes.

Descanse en paz.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio