Compartir
Publicidad

'Monsters Vs. Aliens', primera imagen y reparto

'Monsters Vs. Aliens', primera imagen y reparto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los actores Hugh Laurie, Reese Witherspoon, Kiefer Sutherland, Seth Rogen (¡este tío está en todas partes!), Will Arnett, Stephen Colbert, Rainn Wilson y Paul Rudd pondrán las voces a los personajes de 'Monsters Vs. Aliens', el nuevo proyecto de animación en 3D de la DreamWorks. Arriba tenéis la primera imagen oficial del film en cuestión.

'Monsters Vs. Aliens' se centra en una chica de California llamada Susan Murphy (Witherspoon), a la que le cae un trozo de meteorito que hace que sufra una mutación "sorprendente": comienza a crecer hasta alcanzar los 50 pies de altura (unos 1.500 15 metros).

Lo de sorprendente va entre comillas por cierto film que todos conocéis. Y es que este proyecto pretende servirse de todo tipo de creaciones del género de la ciencia ficción. Esperemos que no sea sólo para llamar la atención y nos encontremos con algo parecido a ese divertidísimo batido de superhéroes que resultó ser 'Los Increíbles'.

La cuestión es que los militares (cómo no, son siempre parte fundamental en este tipo de historias) atrapan a Susan y pronto descubrimos que han estado guardando bajo llave a todo tipo de monstruos y seres alienígenas, que, suponemos, están un poco cansados de estar encerrados, por lo que escaparán tras poner en práctica algún tipo de plan ideado o apoyado por la protagonista.

Por último, señalar que los máximos responsables de la película son Rob Letterman ('El Espantatiburones') y Conrad Vernon ('Shrek 2'), y que ya hay fecha de estreno para Estados Unidos, el 29 de marzo de 2009.

Vía | DarkHorizons y UsaToday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos