Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Yes Man', en la que Jim Carrey dice "sí" a todo

Primeras imágenes de 'Yes Man', en la que Jim Carrey dice "sí" a todo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basándose en la novela autobiográfica del cómico británico Danny Wallace, Peyton Reed dirige 'Yes Man' (el hombre del sí), en la que el protagonista, Carl Allen, un hombre muy apático que acostumbra a decir que no cuando sus conocidos le proponen hacer algo divertido, se apunta a un programa de ayuda psicológica que le anima a decir "sí" a cualquier cosa que se le presente. Al principio, su vida toma nuevos derroteros, ímpetu y significado: gana 45,000 dólares, conoce a un perro hipnotizador, se saca el título de enfermero, viaja por todo el mundo y encuentra el amor. Pero poco a poco se va dando cuenta de que decir que no también puede ser bueno.

Jim Carrey es quien interpreta a Allen. Zooey Deschanel, Molly Sims y Terence Stamp lo acompañan en el reparto.

David Heyman, productor de todas las entregas de 'Harry Potter', fue quien le hizo la propuesta a Carrey. Heyman dijo sobre la película que “Es realmente graciosa. Es uno de los guiones más graciosos que he leído”. El guión es de David Iserson y ha sido revisado por Jarrad Paul y Andrew Mogel.

'Yes Man' irá muy en la línea de 'Mentiroso compulsivo' y 'Como Dios', pero con una premisa más realista. Y probablemente, como las dos mencionadas, estará muy bien, hasta que llegue el momento final en el que la ñoñería y el arrepentimiento ganen terreno.

Se habla de muchos proyectos posibles para Carrey, como 'Me Time' (tiempo para mí) o 'Sober Buddies' (colegas de abstinencia). De entre ellos, está confirmado que participa en 'A Christmas Carol', de Robert Zemeckis; pone la voz en 'Dr. Seuss´ Horton Hears a Who!', y protagoniza 'Ripley´s Believe It or Not!' para Tim Burton; además de co-protagonizar 'I love you Phillip Morris'. 'Used Guys', en la que iba a compartir cartel con Ben Stiller, se canceló.

Warner Bros. acaba de sacar a la luz las primeras imágenes de 'Yes Man', que son las dos que podéis ver acompañando esta noticia. Se estrenará el 19 de diciembre en EE. UU.

Yes Man

Fuente | MTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos