Publicidad

Rafanomejodas.net, la web de la película 'Salir pitando'

Rafanomejodas.net, la web de la película 'Salir pitando'
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los momentos más grandes e hilarantes de la parte más casposa de nuestro entretenimiento nacional, el fútbol, es el famosísimo, "Rafa, No me jodas... ¿penalty y expulsión de quién?", que le dirigió un colegiado a su linier en un partido de liga. De ahí o de esa situación surge la nueva película de Álvaro Fernández Armero, 'Salir pitando', con Guillermo Toledo, en el papel del árbitro, y Javier Gutierrez, en el del linier, y de la que ya nos comentó Beatriz algo sobre la misma hace tiempo.

La noticia, o así es como nos ha llegado la misma, es que se ha estrenado la página web de la película (cambian los tiempos, y sorprende que esto sea noticia), y en vez de tener el dominio de la película, han decidido lanzarlo con el de Rafanomejodas.net. Misterios de las personas de marketing de la productora.

Allí nos cuentan la trama de la película, tenemos el tráiler de la misma (para cuándo las películas españolas se currarán más de un tráiler, lo normal es que fuesen como mínimo tres), y algunos juegos interactivos, como lanzamientos de penalty y uno con el que lograr llegar al estadio a tiempo.

Se estrena el día 21 de septiembre, y uno espera que no sea tan mala como los últimos trabajos del director.

Entre ésta y la de mortadelo, uno ya va teniendo ganas de ver estrenado lo nuevo de Medem, Bollaín y Gracia Querejeta... que se están haciendo de rogar en nuestro cine patrio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios