Compartir
Publicidad

¿'Solo'? El título de la película de Han Solo divide a los fans de Star Wars: proponemos 11 alternativas

¿'Solo'? El título de la película de Han Solo divide a los fans de Star Wars: proponemos 11 alternativas
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Solo'. Sin más. Así se titula de manera oficial el siguiente spin-off de la saga 'Star Wars'. Tras el éxito de 'Rogue One', la siguiente 'historia de Star Wars' se centra en los orígenes de Han Solo, el carismático contrabandista al que hasta ahora sólo había interpretado Harrison Ford. En su lugar veremos al joven Alden Ehrenreich.

Bautizar una película como ésta no debe ser fácil aunque elegir algo tan obvio y simple como 'Solo' da la sensación de que han ido a lo fácil, a que ni siquiera se han esforzado por buscar algo más llamativo. Y eso no transmite buenas vibraciones. De hecho, ya sabemos cómo se va a titular el spin-off de Obi-Wan Kenobi...

La franquicia más popular de la historia del cine tiene un legión de fans muy amplia y diversa, lo cual se reflejó en las numerosas reacciones y opiniones provocadas por el anuncio del título oficial. Más abajo he seleccionado algunas de las más destacadas:

El "mensaje especial" de Ron Howard y las reacciones en Twitter

El título de 'Solo' ya se había filtrado en Internet

Internet tiene mala memoria. Y Disney cada vez más problemas para guardar sus secretos. Como puedes comprobar en el tuit de arriba, el mes pasado se filtró que la película se conocería como 'Solo' pero todos dimos por hecho que sólo era otro título provisional, como lo de 'Red Cup' en el inicio del rodaje. Resulta que no, se decidiron por 'Solo' hace tiempo.

Nuestras 11 alternativas al título oficial

Han Solo

No, los editores de Espinof tampoco estamos entusiasmados con el título oficial de la película de Han Solo y queremos ofrecer alternativas a Disney y Lucasfilm. Al fin y al cabo, sustituyeron a los directores originales semanas después de comenzar el rodaje; cambiar un título parece mucho más sencillo... Nuestras 11 sugerencias:

'Solo otra historia de Star Wars'

'Solo él puede disparar primero'

'La increíble historia de cómo conseguí el halcón milenario y un perrito piloto'

'A Solas con Han: Una historia de Star Wars'

'Han Solo o con Chewbacca'

'Mejor Solo que mal acompañado'

'Solo o con Leche'

'Solo queremos tu dinero'

'Necesitamos vender más muñecos de Han Solo: la película'

'¡Vaya par de contrabandistas!'

'Contrabandista por las risas: SoLOL'

'Solo: Una historia de Star Wars' se estrena en mayo de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos