Publicidad

Taquilla USA: he! is! Beowulf!

Taquilla USA: he! is! Beowulf!
7 comentarios
beaowulftaquilla.jpg

El cine de animación está arrasando este 2007. Robert Zemeckis se ha encaramado en los más alto del hit parade con su esperada 'Beowulf', en la que ha utilizado una técnica de animación similar a la de su anterior 'Polar Express'. Con guión de Neil Gaiman y Roger Avary y moviéndose en un género de fantasía, tan de moda en los últimos años gracias a Peter Jackson, la película ha gustado al público, y los críticos sin ponerla demasiado bien tampoco la han tratado mal. El próximo viernes se estrena en nuestras ciudades.

'Mr Magorium y su Tienda Mágica' es el típico vehículo para estas navidades, pero que no ha conseguido las cifras que muy probablemente sus productores esperaban. ¿Será que la gente ya no cree en la magia? Natalie Portman y Dustin Hoffman han decepcionado, y los críticos no la han puesto demasiado bien.

'No Country for Old Men' es la nueva película de los hermanos Coen, que a pesar de sus recaudaciones más bien bajas, debido evidentemente a su limitada distribución, ha maravillado a todo el mundo, poniendo a los críticos a sus pies, hasta el punto de que podríamos estar hablando de la mejor película de los conocidos hermanos. Se habla también de una más que segura nominación al Oscar para Javier Bardem por su trabajo en esta película.

Y Javier Bardem repite en el top ten con la adaptación de una novela de Gabriel García Márquez, 'Love in the Time of Cholera', que ha llevado a cabo Mike Newell. Pero parece que la cosa no ha convencido a casi nadie, como así lo demuestran sus más que pobres resultados en taquilla, y los palos de los críticos.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios