Compartir
Publicidad

Tom Hardy se convierte en Al Capone en la primera imagen de 'Fonzo'

Tom Hardy se convierte en Al Capone en la primera imagen de 'Fonzo'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en octubre de 2016 cuando se anunció que Tom Hardy iba a convertirse en Al Capone en 'Fonzo', el nuevo trabajo tras las cámaras de Josh Trank después del batacazo sufrido con 'Cuatro Fantásticos'. Ahora al fin ha comenzado el rodaje de la película y el propio Hardy ha compartido su primera imagen transformado en el capo de la mafia de Chicago.

Recordemos que 'Fonzo' se centrará en la etapa final de la vida de Capone, coincidiendo con el final de su estancia en Alcatraz por evasión de impuestos. La película se centrará en su último año de vida, sufriendo graves problemas físicos y mentales, aislado de la gente y arruinado. Un material de primera para que Hardy se luzca y nos ofrezca otra de sus grandes actuaciones.

Ha aparecido una nueva imagen de Hardy caracterizado como Capone en la que se puede ver mucho mejor su transformación en el mafioso. La tenéis al final del artículo.

Lo curioso es que el rodaje de 'Fonzo' ya ha empezado sin tener aún distribuidora en Estados Unidos, ¿estarán esperando a elevar el hype para conseguir el máximo dinero posible por sus derechos? No es descartable, pero pueden verse con un grave problema entre manos si esperan demasiado, por no decir que la imagen de Trank sigue manchada tras la película de superhéroes que hizo para Fox.

Otra consecuencia de la falta de distribuidora es que aún se desconoce cuánto llegará a los cines. Pero la presencia de Hardy seguro que es suficiente reclamo y además tampoco hará daño contar con un reparto en el que también veremos a Linda Cardellini, vista en la imprescindible 'Freaks & Geeks', Kyle MacLachlan, el agente Cooper de 'Twin Peaks', y Matt Dillon -'Algo pasa con Mary'-.

Fonzoo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos