Compartir
Publicidad
Publicidad

XI Muestra Syfy de Cine Fantástico | De '300: El origen de un imperio' a 'La bella y la bestia' pasando por 'Snowpiercer'

XI Muestra Syfy de Cine Fantástico | De '300: El origen de un imperio' a 'La bella y la bestia' pasando por 'Snowpiercer'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta misma noche arranca en Madrid la XI Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid, uno de los eventos relacionados con el séptimo arte más querido de los amantes del séptimo arte. Los cines Callao volverán a ser el lugar de reunión para los amantes del cine de género que quieran disfrutar con algunos de los títulos más apetecibles que aún no han gozado de un estreno comercial en nuestro país. El título elegido para inaugurar esta edición es la esperada '300: El origen de un imperio' ('300: Rise of an Empire', Noam Murro, 2014), cuya proyección comenzará a las 21:30.

Eso sí, tengo bastante claro que el título más apetecible para cualquier cinéfilo es 'Snowpiercer' (2013), la problemática nueva película de Bong Joon-ho, el director de 'The Host' ('Gwoemul', 2006). Además, también podrán verse otras esperadas cintas como 'La bella y la bestia' ('La belle et la bête', Christophe Gans, 2014) --que cerrará la muestra el próximo domingo--, 'We are What we are' (Jim Mickle, 2013) o una proyección de Phenomena que permitirá a los asistentes ver en pantalla grande 'La mosca' ('The Fly', David Cronenberg, 1986) y 'Depredador' ('Preador', John McTiernan, 1987).

Os aviso también de que asistiré a esta edición de la Muestra Syfy y haré lo posible por ir comentándoos lo que me ha parecido cada una de las películas proyectadas, ya sea con una crítica individual o como mínimo en una crónica final resumiendo todo lo allí vivido. Los que queráis más información sobre el resto de títulos que se van a proyectar, los horarios y los precios no tenéis más que pinchar aquí e indagar un poco en la web oficial de la Muestra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos