Compartir
Publicidad

Emmys 2018: 'Juego de Tronos' es la mejor serie de drama del año

Emmys 2018: 'Juego de Tronos' es la mejor serie de drama del año
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está todo el pescado vendido en estos Emmys 2018 que, como es habitual, han dejado para la guinda del pastel la entrega del premio a la mejor serie de drama del año. Un galardón por el que que esta temporada competían siete aspirantes de lo más poderosos, entre los que se encontraban producciones de la talla de 'El cuento de la criada', 'Westworld' o 'The Crown'.

Finalmente, el show que ha conseguido llevarse el gato al agua en la categoría de mayor renombre de la velada ha sido 'Juego de tronos', que ha regresado en plena forma tras su ausencia en la ceremonia del año pasado, llevándose nueve Emmys de los veintidós a los que optaba, incluyendo el de mejor actor de reparto para Peter Dinklage.

Aunque haya tenido sus detractores, que han señalado su acelerada narrativa y una gestión del tiempo un tanto caótica y precipitada, hay que reconocer que la séptima temporada de la serie de David Benioff y D.B. Weiss ha llevado un paso más allá su sentido del espectáculo —aunque parezca imposible— y su capacidad para sorprender al respetable con los giros dramáticos marca de la casa a los que nos tiene acostumbrados.

¿Repetirá éxito la serie estrella de HBO con su octava y última temporada? De seguir con esta tónica en cuanto a calidad se refiere —tanto técnica como artística y narrativa—, no cabe duda que nos espera un fin de fiesta excelente que bien podría ser recompensado con un aluvión de premios. Esperaremos pacientemente al aún lejano estreno.

En Espinof | Todos los premiados en los Emmy 2018: lista de ganadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio