Óscar 2022: Will Smith gana la estatuilla a Mejor actor por 'El método Williams'

Óscar 2022: Will Smith gana la estatuilla a Mejor actor por 'El método Williams'
8 comentarios

La ceremonia de los Óscars va entrando en su recta final con unos premios que nos han dejado pocas sorpresas. A falta de entregar los últimos premios gordos de la noche, ya sabemos que Will Smith se ha coronado como Mejor actor por interpretación de Richard Williams en 'El método Williams'.

A la tercera va la vencida

En la porra de ganadores de la noche, Will Smith llevaba la mayoría de las papeletas para finalmente llevarse su codiciado Óscar como Mejor actor.

Smith ha estado nominado anteriormente por 'Ali' y 'En busca de la felicidad', aunque la estatuilla se ha hecho de rogar a lo largo de su carrera. Tras arrasar durante la temporada de premios por su papel en 'El método Williams', el Óscar era el premio que le faltaba al actor para terminar el año con un broche de oro.

Durante la recogida del premio ha querido dedicárselo a sus compañeros de película y a su familia, y también se ha disculpado con la Academia por el incómodo momento que ha protagonizado durante la gala."El amor te hace hacer locuras", ha dicho Smith, muy emocionado durante su discurso.

En los últimos años se ha criticado la falta de diversidad de los Óscars, que parece que poco a poco se han ido poniendo las pilas y ha sentado nuevas bases en esta edición. Además de Smith, también optaban a la estatuilla como Mejor actor Javier Bardem por 'Being the Ricardos', Denzel Washington por 'La tragedia de Macbeth', Benedict Cuberbatch por 'El poder del perro' y Andrew Garfield por 'Tick, Tick… Boom!'.

Puedes seguir nuestra cobertura en directo de los premios de este año en Espinof y también consultar la lista completa con todos los ganadores de la noche.

Temas
Inicio