Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscars 2017 | Estos vídeos nos descubren los alucinantes efectos visuales de las películas nominadas

Oscars 2017 | Estos vídeos nos descubren los alucinantes efectos visuales de las películas nominadas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el repaso a los nominados a los Oscars, que como sabrás celebra mañana su 89ª edición. En esta ocasión echamos un vistazo a las cinco películas que optan al premio de mejores efectos visuales. 'Marea negra' ('Deepwater Horizon'), 'Doctor Strange', 'El libro de la selva' ('The Jungle Book'), 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' ('Kubo and the Two Strings') y 'Rogue One: Una historia de Star Wars' son las finalistas de este año.

A continuación he recopilado varios vídeos para alucinar con los espectaculares trabajos de efectos visuales que han conquistado a los miembros de la Academia de Hollywood. Es una selección muy variada de historias y de efectos pero todos dejan con la boca abierta al quedar al descubierto cómo se crearon algunas de sus escenas y personajes. Pura magia:

Marea negra (Deepwater Horizon)

Nominados: Craig Hammeck, Jason Snell, Jason Billington y Burt Dalton

Doctor Strange

Nominados: Stephane Ceretti, Richard Bluff, Vincent Cirelli y Paul Corbould

El libro de la selva

Nominados: Robert Legato, Adam Valdez, Andrew R. Jones y Dan Lemmon

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Nominados: Steve Emerson, Oliver Jones, Brian McLean y Brad Schiff

Rogue One: Una historia de Star Wars

Nominados: John Knoll, Mohen Leo, Hal Hickel y Neil Corbould

Vídeo con las 10 precandidatas al Oscar, antes de llegar a las 5 nominadas

¿Cuál de las aspirantes al Oscar te ha sorprendido más? ¿Estás de acuerdo en que las cinco películas nominadas son las que tienen los mejores efectos visuales de 2016 o crees que se han equivocado?

Personalmente, creo que 'Rogue One' tiene los mejores efectos visuales pero votaría por dar la estatuilla a 'El libro de la selva' o 'Kubo', pues creo que la película de 'Star Wars' se beneficia del trabajo previo realizado para 'El despertar de la fuerza' y no aporta nada sorprendente más allá de la recreación de Peter Cushing, que no me termina de convencer del todo; no veo al actor ahí, resulta raro. 'Doctor Strange' sería otra de mis opciones favoritas... si no existiera 'Origen' ('Inception').

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos