Compartir
Publicidad

Charlie Sheen no seguirá en 'Dos Hombres y Medio'

Charlie Sheen no seguirá en 'Dos Hombres y Medio'
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchas idas y venidas, de entrevistas escandalosas, de cuentas de Twitter que batieron récords y de fotos subidas de tono colgadas en la red, la bomba ha explotado. Ya es oficial, Charlie Sheen no seguirá en ‘Dos Hombres y Medio’. Warner Bros. Television ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia, tras meditarlo profundamente, que prescinden de los servicios del actor de manera inmediata.

Después de ver todo lo que se ha montado durante estos últimos días, doy gracias de no vivir en Estados Unidos, ya que la saturación de información acerca de Charlie Sheen ha sido brutal. Imaginad por un momento lo que ocurre aquí con Belén Esteban y… multiplicadlo por cinco, pues eso no llega a lo que ha ocurrido con el actor, ya que se ha hablado de él en cualquier programa de cualquier cadena, desde un informativo de la CNN, pasando la famosa gala de los Óscar o el ‘Saturday Night Live’, para el cual el tema ha sido una auténtica mina de sketchs.

¿Qué ocurrirá ahora con ‘Dos Hombres y Medio‘? Pues debido a que la noticia ha sido tan repentina, nadie lo sabe. Ahora mismo la serie está paralizada hasta fin de temporada y por ahora ni la cadena ni Chuck Lorre han dicho nada sobre el futuro de la serie. Aún así es bastante probable que la serie continúe sin Sheen ¿por qué? Pues simplemente porque si no la CBS estaría arriesgando más de 250 millones de dólares en ventas de sindicación y estaría también perdiendo una de sus series más vistas de su parrilla actual.

Si la serie continúa sin Charlie ¿qué harán? Pues a mi modo de ver solo tienen una opción, y es la de cambiar el actor que hacía de Charlie por otro, provocando un síndrome de Darrin de pies a cabeza. Se rumoreaba que John Stamos podría ser su sustituto, pero a mí no me acaba de convencer, y es que después de siete temporadas es difícil ver a Charlie Harper con otra cara que no sea la de Charlie Sheen. ¿Tenéis vosotros algún candidato?

En ¡Vaya Tele! | La CBS paraliza ‘Dos Hombres y Medio’
Vía | THR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos