Publicidad

La CBS paraliza 'Dos hombres y medio' hasta final de temporada

La CBS paraliza 'Dos hombres y medio' hasta final de temporada
27 comentarios

Publicidad

Publicidad


Al final, esto tenía que pasar. La CBS, de común acuerdo con Warner Bros., el estudio que produce la serie, ha anunciado que detiene la producción de ‘Dos hombres y medio‘ para lo que queda de esta temporada, una decisión motivada por el comportamiento de Charlie Sheen desde que fue hospitalizado hace unas semanas después de una de sus constantes fiestas. En concreto, el comunicado hecho público por la cadena señala que “basado en la totalidad de las declaraciones, el comportamiento y la condición de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television han decidido no continuar con la producción de ‘Dos hombres y medio’ para el resto de la temporada”.

Los problemas de Sheen con el alcohol y las drogas no son algo nuevo y, de hecho, cuando renovó su contrato el verano pasado, ya salieron voces que se preguntaban si la CBS no terminaría arrepintiéndose de pagarle casi dos millones de dólares por episodio a, es cierto, la estrella de la sitcom más vista de la televisión estadounidense, pero que podía poner en peligro en cualquier momento la continuidad de la serie. El asunto terminó de embrollarse definitivamente cuando, después de su último escándalo, Sheen se negó a pasar por rehabilitación, afirmando que “se curaría” en su casa sólo con su fuerza de voluntad, la serie tuvo que extender unas semanas el hiato que tenía programado en su rodaje y, de remate, Chuck Lorre incluyó al final de un episodio una vanity card en la que decía: “Si Charlie Sheen vive más que yo, me cabrearé mucho”.

Lorre, evidentemente, está cansado de los continuos escándalos de su estrella que, hasta ahora, apenas habían afectado el ritmo de trabajo en la serie. Pero sus comentarios no podían quedar sin respuesta por parte de Sheen, del que se dice que está ahora “de vacaciones” en las Bahamas con su ex esposa y otras dos mujeres. El actor llamó a un programa de radio y, básicamente, insultó a Lorre (al que lo más fino que ha dedicado es “lombriz”), a las mujeres con las que se va de fiesta y hasta a Alcohólicos Anónimos (Entertainment Weekly recoge un resumen de sus lindezas). Incluso llegó a decir, días atrás, que él estaba listo para volver al trabajo, pero sus jefes no, y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la cadena.

Después de todo esto, ¿qué va a pasar ahora con ‘Dos hombres y medio’? Es la serie más vista de la CBS los lunes y uno de sus mayores éxitos incluso en su octava temporada, y cancelarla para esta temporada puede tener consecuencias no demasiado buenas para nadie. Sólo quedan dos capítulos sin emitir y no se ha visto ninguno nuevo desde hace meses, y la cadena tiene ante sí el dilema de prescindir de Sheen y continuar el próximo otoño con la novena temporada de la sitcom sin él, o sustituyéndolo por otro actor, o cancelarla directamente. Hasta el verano no debería empezar la producción de esa novena temporada, por lo que es probable que la CBS tome su decisión antes de los upfronts del próximo mes de mayo.

De todos modoa, después de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas, no parece que Sheen y Lorre vayan a poder trabajar juntos nunca más, y yo sospecho que la cadena se pondrá del lado del guionista (que también es co-creador de ‘The Big Bang theory‘ y ‘Mike & Molly‘) antes que del actor. Da la sensacion que los días de Sheen en ‘Dos hombres y medios’ están contados, y tal vez también lo estén los de la propia serie.

Vía | Los Angeles Times
En ¡Vaya Tele! | Charlie Sheen pone en serios problemas a ‘Dos hombres y medio’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios