Compartir
Publicidad
Publicidad

Josie, el nuevo friki de Supermodelo

Josie, el nuevo friki de Supermodelo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El chico de la derecha de la imagen es Josie y va a ser el profesor de estilismo de Supermodelo 2008. La marcha de Cristina Rodríguez y de sus loros de solapa me había hecho temer que Miki Nadal se quedase sin parodia pero hoy he descubierto aliviada que no va a ser así porque Josie promete material para rato. Qué mejor para el programa que tener a un friki en plantilla, de profesor, así se ahorrarán los problemas que tuvieron el año pasado con Raquel y no correrán el riesgo de la expulsión.

Josie protagonizó hace algunas semanas uno de los reportajes de Vidas Anónimas en La Sexta. Dejando a un lado su currículum y su experiencia en el tema, que parece contrastada, Josie se jacta de hacer lo que le da la gana. Defensor de la moda a ultranza, en el reportaje paseaba por Madrid en zapatillas de andar por casa, compraba ropa en tiendas para señores muy mayores y en su vocabulario predomina el uso de guay y de todo tipo de anglicismos de lo más moderno.

Que nadie me malinterprete. No dudo de sus conocimientos en la materia pero lo que tengo claro es que, ante dos candidatos con las mismas capacidades, los de Cuatro no iban a seleccionar al más convencional. Necesitan minutos de gloria y Josie encaja a la perfección en el aspecto más petardo de esta edición de Supermodelo 2008. Según he leído por ahí, se propone erradicar el look turista y su asignatura se llamará "educación para la modelología". Aún no ha empezado el programa y ya está soltando perlas.

Vía | El Mundo Imagen | Vertele En ¡Vaya Tele! | El cambio radical de Supermodelo 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos