Publicidad

Salvados empieza el 25 de mayo

Salvados empieza el 25 de mayo
7 comentarios

Jordi Évole avanza en su blog que en poco más de un mes se emitirá, si todo va bien, la primera entrega de Salvados, el programa que el Follonero se ha ganado en La Sexta gracias al buen trabajo y a los excelentes resultados de Salvados por la campaña.

El primer programa será el de Salvados por la Iglesia y para abrir boca en su blog ha colgado la foto que ilustra la entrada, en la que se le ve asistiendo a una misa de monaguillo. Promete además nuevas aventuras de Richi, el cubano infiltrado, y otras travesuras que nos mostrarán la realidad de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.

Lo cierto es que tengo ganas de ver cómo se desarrolla la continuación de este proyecto. Salvados por la campaña me pareció un programa entretenido, informativo y revelador. Quizá la estructura fuera un poco redundante pero lo cierto es que seguro que le sirvió para enganchar a algún que otro aficionado al zapping.

La adquisición de CQC por parte de La Sexta completa la vertiente informativa y con Salvados se consolida un lote más que interesante, siempre y cuando encuentren la fórmula para hacer un Caiga quien caiga diferente, evolucionado, que recupere lo mejor de la primera época y que sepa mantener el interés en el formato.

La única pega que le veo a Salvados es que ha hecho que Jordi Évole se desmarque de la posibilidad de presentar CQC y me parece una pérdida, pero al mando de Salvados puede darnos unas noches de domingo memorables. Qué larga se me va a hacer la espera.

Vía | Jordi Évole En ¡Vaya Tele! | Follonero y ficción, nuevas apuestas de La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios