Publicidad

¿Será Rosie O'Donnell la sustituta de Oprah?

¿Será Rosie O'Donnell la sustituta de Oprah?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Rosie O’Donnell tuvo una fructífera carrera con ‘The Rosie O’Donnell Show’; es más, posiblemente este haya sido su trabajo más remarcable. Desde que lo dejó en 2002 –empezó en 1996-, Rosie ha estado intentando volver con propuestas muy diferentes que han tenido un éxito desigual: los documentales para la HBO han obtenido buenas críticas, mientras que en 'The View' fue muy controvertida. En estos momentos tiene un programa de dos horas en la radio.

Ahora se ha anunciado que Rosie O’Donnell ha firmado un contrato para presentar un talk show diurno a partir del otoño de 2011, justo cuando Oprah Winfrey anunció que se retiraría, por lo que mucha gente piensa que Rosie O’Donnell es una excelente opción para el reemplazo tras los éxitos cosechados anteriormente.

El problema es que las opiniones de Rosie O’Donnell son muy controvertidas y suelen causar grandes alborotos en Estados Unidos, por lo que mucha gente apuesta porque el programa de Rosie no acabe sindicándose y se emita en canales de cable –muchas cadenas locales han anunciado que optarán por las noticias cuando se marche Oprah-. De todos modos, la participación en el proyecto de dos importantes ex-productores de la Warner Bros es lo que ha conseguido que se crea que el talk show podría ser un buen candidato a llevarse la audiencia de Oprah.

En cualquier caso, Rosie O’Donnell no lo tendrá fácil porque ahí está Ellen DeGeneres con su excelente programa, una gran cantidad de Emmys a sus espaldas y un público fiel. Ya tengo ganas de ver cómo se reequilibran las audiencias entre Rosie y Ellen, ¿vosotros por quién apostáis? ¿Por la controversia de Rosie? ¿O el buen rollo de Ellen?

Vía | Chicago Tribune En ¡Vaya Tele! | Nate Berkus podría ser el posible sustituto de Oprah Winfrey en abierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios