300 y más secuelas de Sin City, Frank Miller en la gran pantalla

300 y más secuelas de Sin City, Frank Miller en la gran pantalla
3 comentarios

Sin duda alguna, y a raiz del estreno de Sin City, el universo de Frank Miller está de moda llevarlo a la gran pantalla. Así una de sus obras más celebradas, 300, sobre la famosa batalla de las Termópilas, está siendo llevada al cine, y no sólo eso, ya que aprovechando ese nuevo canal para la distribución de películas que supone Internet, y siguiendo el ejemplo de otros cineastas, ya ha estrenado web e incluso vamos a tener video blog a cargo de su director. No entro en la calidad de la cinta, pero me inquieta el hecho de que se haga más hincapié en los F/X que en la historia (que serán parecidos a los empleados en Sin City).

Pero las noticias sobre el traslado del universo de Frank Miller al cine no acaban con la adaptación de 300, sino que para los amantes de Sin City, y habiendo avisado Robert Rodriguez que ya tiene casi acabados los guiones de la 2ª y 3ª secuela, me entero que al final no serán tres, sino que pueden que sean cinco las películas que se harán sobre Sin City. Esta claro que si la primera entrega ha sido un éxito de taquilla, el dinero manda, y es que eso de las sagas ahora se estira mucho. No obstante, que quieren que les diga, tanto Sin City creo que va a ser mucho pa' mi body.

Vía | Casiopea | Moonfleet En Blogdecine | ¿Qué os ha parecido Sin City? En Blogdecine | 'Dame to kill', la secuela de Sin city En Blogdecine | Habrá secuelas de Sin City

Temas
Comentarios cerrados
Inicio