Compartir
Publicidad

Andy Muschietti dice adiós al terror para dirigir la película de acción real de 'Robotech'

Andy Muschietti dice adiós al terror para dirigir la película de acción real de 'Robotech'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andrés Muschietti, más conocido como Andy, está experimentando un ascenso vertiginoso en su carrera. El cineasta, que se ganó el favor de Guillermo del Toro con su cortometraje 'Mamá' para trasladarlo al formato largo en la película homónima que supuso su debut, está de rabiosa actualidad gracias al remake de 'It' que nos llegará el próximo 8 de septiembre.

Aún sin haber estrenado su visión de la terrorífica novela creada por Stephen King, cuyos avances tienen una pinta espectacular, acabamos de conocer que Muschietti ya tiene un nuevo proyecto entre manos: 'Robotech', la adaptación del anime televisivo de Harmony Gold y Tatsunoko que producirá Sony.

Junto a Andy, su hermana y habitual colaboradora Barbara hará las veces de productora de un filme que, hasta la fecha, contaba con James Wan ocupando el asiento de director. De este modo, los Muschietti darán un considerable salto a nivel presupuestario para llevar a la gran pantalla la serie de 1985, resultante de la fusión de tres shows diferentes en la sala de montaje, en la que la humanidad construirá robots gigantes con los que se defenderá de una invasión alienígena.

La premisa, que nos lleva a pensar sin mucho esfuerzo en la genial y divertidísima 'Pacific Rim', supondrá una prueba de fuego para comprobar qué tal se desenvuelve Andy Muschietti fuera del género de terror y con presupuestos más elevados. Independientemente de esto, siempre es un buen momento para ver un robot una buena tunda a un extraterrestre, así que, a priori, 'Robotech', aún sin fecha de estreno, tiene toda mi atención.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos