Compartir
Publicidad
Publicidad

Anna Faris, Ray Liotta y Seth Rogen en 'Observe and Report'

Anna Faris, Ray Liotta y Seth Rogen en 'Observe and Report'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Seth Rogen, el protagonista de 'Lío embarazoso', tiene siete películas en diferentes estados producción esperando para ser estrenadas. Una de las que va a protagonizar comenzará a producirse esta semana. Se trata de 'Observe and Report', a la cual se han unido los actores Anna Faris ('Scary Movie'), Ray Liotta y Michael Peña ('Crash').

Faris me parece una buena incorporación porque en 'Lío embarazoso' mi mayor queja era que presentaba algunos momentos graciosos, cuando aparecían los secundarios; pero en general no valía mucho por culpa del personaje femenino, que no tenía ni gracia ni personalidad. Estaba interpretado por Katherine Heigl, muy guapa, pero demasiado ñoña para ese tipo de comedia. Sin embargo, Faris es de las pocas actrices que tienen una tremenda vis cómica o, más bien, que hacen reír sólo con aparecer en pantalla. En 'Observe and Report', Rogen interpreta a Ronnie Barnhardt, un jefe de seguridad de un centro comercial con delirios de grandeza, que crea una guerra por el territorio con la policía local. Faris será la dependienta que le gusta, Peña su mano derecha y Liotta el poli que representará su némesis principal. Jesse Plemons, del programa 'Friday Night Lights', será otro agente de seguridad del centro.

Jody Hill ha escrito el guión y será el director. Y si os sorprende que Judd Apatow no produzca, a mí también y a una de las publicaciones de las que he sacado la noticia más todavía: "Weirdly, Judd Apatow isn´t producing, which must be against some sort of law. Doesn't he have a finger in every pie these days?" Traducción: "Extrañamente, Judd Apatow no está produciendo, lo que debe de ir en contra de alguna ley o algo. ¿No tiene un dedo metido en todos los pasteles estos días?"

En su lugar estará Donald De Line para Warner Bros./ Legendary Pictures. Andrew Haas y Marty Ewing son los productores ejecutivos.

Más información en Blogdecine sobre Seth Rogen y Anna Faris.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos