Compartir
Publicidad

'Aquaman 2' ya tiene fecha de estreno: el superhéroe más taquillero de DC regresará en 2022

'Aquaman 2' ya tiene fecha de estreno: el superhéroe más taquillero de DC regresará en 2022
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Aquaman' fue una grata sorpresa en todos los sentidos, pero lo que más le importa a Warner es lo bien que funcionó en taquilla. Los casi 1.140 millones de dólares que ya ha ingresado la han hecho dueño del cetro de película más taquillera de DC y Warner tardó bien poco en poner en marcha la secuela. La noticia ahora es que ya tiene fecha de estreno: el 16 de diciembre de 2022.

Lo que todavía se desconoce es si James Wan volverá a ocuparse de la puesta en escena. Se da por sentado que la producirá junto a Peter Safran, pero Warner no ha apuntado nada sobre su regreso como director. Sería una pena quedarse sin él, ya que una de las claves para que los constantes cambios de género de la primera encajasen estaba precisamente en su forma de abordarlo.

El estado de la franquicia

Además, Warner quiere exprimir a fondo el universo del Rey de Atlantis, por lo que hace unas semanas también puso en marcha un spin-off centrado en La Fosa y las aterradoras criaturas que la pueblan. No obstante, en ella no se espera que aparezcan Jason Momoa, Amber Heard o alguno del resto de protagonistas de 'Aquaman'.

Por su parte, David Leslie Johnson-McGoldrick, co-guionista de la primera entrega, se encargará de escribir 'Aquaman 2'. Sospecho que Wan tomará su decisión sobre volver tras las cámaras cuando vea que hay un libreto que sea de su gusto o no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio