Compartir
Publicidad

Bérénice Bejo protagonizará la nueva película de Asghar Farhadi

Bérénice Bejo protagonizará la nueva película de Asghar Farhadi
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses se informó que Asghar Farhadiganador del Oscar por ‘Nader y Simin, una separación’ (‘Jodaeiye Nader az Simin’, 2011)— iba a contar con Marion Cotillard y Tahar Rahim para los papeles principales de su nuevo trabajo, el primero que va a filmar fuera de Irán y en francés. Sin embargo, la actriz que nos ha dejado una de las muertes más lamentables de los últimos años —las imitaciones no se hicieron esperar— se desvinculó recientemente del proyecto por problemas con las fechas; lo que podría ser un gran problema para cualquier realizador no lo será para el reputado cineasta iraní, que ya ha encontrado sustituta: Bérénice Bejo.

De momento no se han querido dar detalles sobre la trama, solo que la película será un “emocionante thriller social“. Algo que ya podíamos imaginar estando Farhadi tras las cámaras —la estupenda ‘A propósito de Elly’ (‘Darbareye Elly’, 2009) también va en esa línea—. Está previsto que el rodaje arranque en octubre y en principio el film —que cuenta con un presupuesto de 11 millones de euros— debería estrenarse en la primavera 2013, supongo que con la mirada puesta en el festival de Cannes.

Rahim empezó a ser conocido cuando protagonizó ‘Un profeta’ (‘Un prophète’, 2009), desde entonces ha intervenido en títulos como ‘Oro negro’ (‘Black Gold’, 2011) o ‘La legión del águila’ (‘The Eagle’, 2011). En cuanto a Bejo, nominada al Oscar por ‘The Artist’ (2011), tiene pendiente protagonizar la próxima película de su marido, Michel Hazanavicius, un remake de ‘Los ángeles perdidos’ (‘The Search’, 1948) ambientado en la actualidad.

Vía | TheGuardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos