Compartir
Publicidad

'Birds of Prey' amplía su reparto: Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unen al spin-off femenino del Universo DC

'Birds of Prey' amplía su reparto: Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unen al spin-off femenino del Universo DC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Universo DC se mueve, aunque no sepa muy bien hacia dónde. Hace unos meses nos enteramos que Warner habia contratado a Cathy Yan para dirigir el anunciado spin-off de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie. El proyecto, titulado 'Birds of Prey', había evolucionado para incluir a otros personajes femeninos de DC y ahora sabemos que el estudio ha realizado dos fichajes más.

Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se han sumado al reparto para interpretar a Huntress y Black Canary, respectivamente. Huntress, o Cazadora, se convierte en una vigilante similar a Batman (en una serie de cómics es hija de Batman y Catwoman) con tragedia familiar incluida. Por su parte, Black Canary, o Canario Negro, es experta en artes marciales y posee un superpoder llamado "grito del canario", con el que puede aturdir o herir a sus enemigos.

Huntress y Black Canary

Mary Elizabeth Winstead es conocida por películas como 'Death Proof', 'Scott Pilgrim contra el mundo' o 'Calle Cloverfield 10'; hace poco la vimos en la tercera temporada de 'Fargo' y acaba de terminar el rodaje de 'Gemini Man' a las órdenes de Ang Lee. Smollett-Bell ha destacado en televisión, en papeles para 'Friday Nights Lights', 'True Blood' o 'Underground'; recientemente logró un codiciado papel en una serie para HBO titulada 'Lovecraft Country', en la que trabajan J.J. Abrams y Jordan Peele.

Según informa Variety, 'Birds of Prey' se centrará en la lucha de este grupo de heroínas o antiheroínas para acabar con un poderoso mafioso de Gotham, personaje cuya identidad todavía no ha sido desvelada. El guion lo ha escrito Christina Hodson ('Bumblebee') y el rodaje arrancará a finales de este año o principios de 2019. Warner fijó recientemente el estreno para el 7 de febrero de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio