'La Búsqueda 3': Jerry Bruckheimer confirma que Nicolas Cage volverá a la saga tras 15 años de parón

'La Búsqueda 3': Jerry Bruckheimer confirma que Nicolas Cage volverá a la saga tras 15 años de parón
72 comentarios

"El teléfono dejó de sonar". Así explicaba Nicolas Cage que, de la noche a la mañana, Disney no contara con él para hacer 'La búsqueda 3'. Sin embargo, sí que siguieron adelante con una serie para Disney+ en la que aparecerán Justin Bartha y Catherine Zeta-Jones pero no su estrella principal. La reacción del público fue tan clamorosamente negativa que Jerry Bruckheimer ya ha anunciado lo inevitable: sí, habrá tercera parte.

No hay dos sin tres

Durante un AMA en Reddit (o lo que es lo mismo, una sesión de preguntas y respuestas), Jerry Bruckheimer habló del actor y del futuro de la saga: "Absolutamente, amo a Nicolas, es un actor brillante y estamos trabajando en un guion para 'La búsqueda'". Es cierto que podría estar refiriéndose a un episodio especial de la serie de televisión, pero después aclararon aún más el futuro de la franquicia en Deadline, afirmando que sí, se trata de una tercera parte de la saga.

Nicolas Cage ha enderezado su carrera tras unos cuantos años sin rumbo (pero dándolo todo en cada papel) gracias a películas como 'Pig' y 'El insoportable peso de un talento descomunal'. Ahora, no parece que el actor esté dispuesto a aceptar cualquier guion y quiere dedicarse solo a lo que realmente le llene. Vamos, que sea lo que sea que tienen preparado, los fans de 'La búsqueda' pueden empezar a relamerse.

Jerry Bruckheimer, después del éxito inesperado (hace un año, por lo menos) de 'Top Gun: Maverick', se ha asentado como el rey de Hollywood. Por él pasa la decisión de hacer una nueva 'Piratas del Caribe', una tercera parte de 'Top Gun' o el retorno de Benjamin Franklin Gates quince años después de que el personaje quedara visto para sentencia. ¿Estáis preparados para el retorno de un personaje tan mítico como el actor que le pone cara?

Temas
Inicio