Publicidad

'Chicken Run': Aardman y Netflix confirman la secuela del primer clásico de la compañía británica

'Chicken Run': Aardman y Netflix confirman la secuela del primer clásico de la compañía británica
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena celebración del vigésimo aniversario del primer largometraje de Aardman, 'Chicken Run: Evasión en la granja', la productora británica y Netflix han anunciado la confirmación de la esperada secuela de la película dirigida por Nick Park y Peter Lord.

Otra rebelión en la granja

"Podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global", afirma el mismísimo Peter Lord. Veinte años después Aardman y Netflix acaban de hacer oficial durante el Annecy 2020 Online que la producción de la secuela comenzará el próximo 2021. 'Chicken Run: Evasión en la granja', es la primera película de larga duración del legendario estudio británico (en asociación con DreamWorks Animation) y la más taquillera de la historia en su formato stop motion.

Sam Fell ('El alucinante mundo de Norman') y 'Ratónpolis' ('Flushed Away') dirigirá la película producida por Steve Pegram ('Arthur Christmas: Operación Regalo'). Los codirectores de la película original, Nick Park y Peter Lord, estarán presentes como consultores creativos y productores ejecutivos de la secuela.

La asociación entre Aardman y Netflix comenzó con la adquisición de 'La oveja Shaun. La película: Granjaguedón' y la producción del especial de Navidad 'Winter's Tale' y el musical 'Robin Robin', ambos programados para 2021. "Netflix se siente como el socio creativo ideal para este proyecto también", asegura Lord.

Lo más interesante es que los personajes originales regresarán en una nueva misión: "Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una pequeña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios