Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Columbus ya ha terminado el guión de 'Gremlins 3': "Va a morir mucha gente"

Chris Columbus ya ha terminado el guión de 'Gremlins 3': "Va a morir mucha gente"
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado pasado 33 años desde que se estrenase 'Gremlins'; el irrepetible clásico que hibridó con maestría el cine de aventuras de corte familiar con un ligero componente de terror, todo ello bajo la dirección de Joe Dante y la producción de Steven Spielberg y su productora Amblin Entertainment. Su inevitable secuela llegaría seis años después bajo el subtítulo de 'La nueva generación'.

Hoy, Chris Columbus, el guionista de la primera entrega de la franquicia, ha confirmado en una entrevista para el medio Slashfilm que ha terminado de escribir el guión de 'Gremlins 3', dando algunas pistas sobre el tono y estilo de un libreto cuya historia podría girar en torno al intento de acabar con Gizmo para salvar a la humanidad de los Gremlins que es capaz de liberar.

Chris Columbus Chris Columbus

Las declaraciones de Columbus son capaces de hacer salivar al espectador potencial más escéptico con el regreso de las criaturas:

"Creo que probablemente sea una buena idea ser honesto contigo. Va a morir mucha gente."

"Estoy muy orgulloso del guión. Es tan retorcido como oscuro, así que ya veremos. Cuando vamos a rodarlo, siempre surge una conversación sobre el presupuesto. Quiero regresar a la perversa sensibilidad de la primera parte; descubrí que era un lugar inmejorable para sumergirme en él y comenzar a escribir de nuevo, así que, con suerte, veremos la película pronto."

No obstante, pese a la aparente fuerte apuesta del guionista por recuperar la atmósfera terrorífica y entrañable a partes iguales de la 'Gremlins' original, es el detalle revelado en lo referente a los métodos que pretenden emplearse en el rodaje lo que termina de elevar las expectativas por todo lo alto. En efecto, damas y caballeros, parece que 'Gremlins 3' será la fiesta de los efectos prácticos:

"Oh, sin lugar a dudas, [usaremos] el mínimo CGI. El CGI nos permitirá eliminar cables y hacer las vidas de los marionetistas un poco más fáciles."

Gremlins 2

Cabe recordar que Chris Columbus fue contratado por Warner Bros. tras la salida de Carl Ellsworth ('La última casa a la izquierda') del proyecto. De este modo, la idea original de hacer un reboot desarrollada por el guionista reemplazado terminó desviándose hasta convertirse en una nueva secuela de la saga. Columbus también había opositado para dirigir esta 'Gremlins 3' pero, finalmente, se limitará a las labores de producción junto al señor Spielberg.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos