Clint Eastwood dirige a Matt Damon en un thriller sobrenatural

Clint Eastwood dirige a Matt Damon en un thriller sobrenatural
27 comentarios

La noticia ya salió hace semanas, pero nosotros os la traemos hoy, entre otras cosas porque aquí en Blogdecine el que se encarga de todo lo referente a Clint Eastwood, es éste vuestro humilde servidor, quien ha estado los últimos días a otros quehaceres, aunque ya estoy concienciado para seguir con el especial que le estoy dedicando al actor/director desde hace tiempo. Lo de este hombre es impresionante, prácticamente rueda dos películas por año. Aún en fase de postproducción la esperada ‘Invictus’ —en la que Morgan Freeman encarna a Nelson Mandela— y que en nuestro país se estrena en enero del 2010, Eastwood ya se encuentra preparando su siguiente trabajo: ‘Hereafter’, un thriller sobrentaural, cuyo guión, obra de Peter Morgan —el escritor de ‘The Queen’ y ‘El desafío: Frost contra Nixon‘— ha sido comparado con ‘El sexto sentido’ de Shyamalan.

Matt Damon es el actor que encabezará el reparto de la película, siendo la segunda vez consecutiva que el actor trabaja con Eastwood, pues es también uno de los intérpretes de ‘Invictus’. Hay que añadir que ‘Hereafter’ es además una producción de Steven Spielberg, confeso admirador de la carrera de Eastwood desde hace décadas —incluso intentó contar con él para el papel que haría Roy Scheider en ‘Tiburón’ (‘Jaws’, 1975)—, habiendo participado en la producción de alguna de sus películas, como en el caso de ‘Los puentes de Madison’ (‘The Bridges of Madison County’, 1995) o ‘Cartas desde Iwo Jima’ (‘Letters from Iwo Jima’, 2006).

Será la primera incursión de Eastwood en el campo del thriller fantástico de forma directa, pues con lo sobrenatural ya ha jugueteado a lo largo y ancho de su obra. ‘Hereafter’ dará comienzo su rodaje este invierno, y como Eastwood rueda en tiempo récord —es conocido como “el hombre de una sola toma“—, seguro que veremos su estreno antes de lo esperado.

Vía | Worstpreviews

Temas
Comentarios cerrados
Inicio