Publicidad

"Creo que habrá Baby Driver 2". Ansel Elgort confirma que Edgar Wright ha acabado el guion de la secuela

"Creo que habrá Baby Driver 2". Ansel Elgort confirma que Edgar Wright ha acabado el guion de la secuela
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Edgar Wright no ha dirigido hasta ahora ninguna secuela de cualquiera de sus películas, al menos no en el sentido tradicional del término -recordemos que cuenta en su haber con la estupenda trilogía del Cornetto-, pero ya desde el estreno de 'Baby Driver' dejó claro que le gustaría hacer una segunda entrega. Ansel Elgort acaba de anunciar que está un paso más cerca de hacerse realidad.

"Creo que habrá Baby Driver 2"

El actor, al que también pudimos ver en 'Bajo la misma estrella', ha confirmado a MTV News que el guion de 'Baby Driver 2' ya está finalizado. En concreto estas fueron sus palabras:

Lo ha compartido conmigo. Sí, creo que va a suceder. Creo que habrá 'Baby Driver 2'.  En realidad tiene un título diferente. Vas a tener que preguntarle sobre eso a Edgar, eso sí.

Poco después del estreno de la primera entrega, Wright comentó lo siguiente sobre una posible segunda parte: "Creo que en 'Baby Driver' puedes hacer más cosas en ese reino, y tengo una idea sobre que si hiciera otro, subvertiría su implicación en el crimen de una forma diferente porque ya no es el aprendiz."

No nos olvidemos tampoco de que 'Baby Driver' es, con mucha diferencia, la película más exitosa de Wright con una recaudación mundial de 226 millones de dólares, de los cuales 107 provienen de Estados Unidos. Es lógico que en Sony también estuviesen interesados en hacerla en su momento, pero por el momento el estudio no se ha pronunciado sobre las palabras de Elgort.

Además, la película aún tardaría lo suyo en poder rodarse si Sony da finalmente su visto bueno, ya que Elgort está bastante ocupado actualmente rodando la nueva versión de 'West Side Story' con Steven Spielberg tras las cámaras. Por su parte, Wright está grabando también ahora mismo su nueva película: 'Last Night in Soho', una película de terror psicológico protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir